Sellos de Foam para decorar

Si te gusta decorar te vamos a enseñar a hacer unos originales sellos de caucho para que puedas estampar diferentes objetos decorativos  como paredes, cuadernos, invitaciones de cumpleaños… o utilizarlos  para sellar paquetitos, o para dejar huella al envolver regalos originales.

  Materiales:

- Bloques de madera
- Planchas de foam
- Pegamento
- Tijeras
- Rotulador permanente

1. En las planchas de foam dibujamos la figura que queramos: corazones, estrellas, coronas….El tamaño del dibujo dependerá del tamaño de nuestros bloques de madera. Pensad que la pieza de foam va a ir pegada en la madera, por lo que tendrá que ser de ese tamaño. 

 2. Una vez recortadas nuestras figuras de foam, las pegamos en los bloques de madera y dejamos que se seque el pegamento.

3. Sólo queda mojar nuestros sellos en un poco de pintura acrílica y comenzar a hacer nuestros dibujos y estampar nuestras figuras.

Pero estos originales sellos de foam no son sólo para usar sobre papel.

Si usáis pintura para telas os pueden servir para hacer divertidas camisetas, originales bolsas o incluso para plasmarlos en el menaje del hogar.

En esta imagen puedes ver un ejemplo de sábanas estampadas de esta manera.

Atrévete!

2 Responses to "Sellos de Foam para decorar"



Pings responses :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>